El Sector 7

Command and Conquer 3: Tiberium Wars

El C&C , uno de los precursores (que no decir que es el primer juego) de los juegos de estrategia en tiempo real, vuelve.
Y lo hace con el telón de la eterna guerra entre NOD y GDI. La historia se desarrollará en el 2047, e irá (como no) girando en torno al Tiberium, un mineral que se expande por el planeta, venenoso para el ser humano, y posible sistema de terraformación alienigena.
Con una versión modificada del motor gráfico de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II, podremos manejar a las miticas unidades como Orcas o Mamuths, con unos resultados aparentemente notables.

Algo que me preocupa es que en las imagenes y el trailer, solo he visto unidades GDI, espero que los NOD sean jugables tambien. En fin, esperemos ver a Joseph D. Kucan otra vez como Kane (uno de los malos mas mitico del mundo del videojuego).

Os dejo algunos bocetos ( no os imaginais lo dificil que es encontrar imagenes de calidad de este juego en google xD) y el trailer (que no muestra ninguna escena in-game):






Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que tal está, esperamos que mejor que el Generals