El Sector 7

Metal Gear por partida triple

Y es que el espía mas famoso del mundo videojueguil (con permiso de Sam FIsher) viene por partida triple, con los titulos
Metal Gear Solid 4, Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Graphical Novel.

Metal Gear Solid 4:

Poco sabemos (al menos yo) sobre este titulo, por los trailers se puede apreciar a un Snake ya bastante mayor y atormentado por la guerra, en un mundo donde el concepto de la guerra ha cambiado. Un mundo dominado por corporaciones de mercenarios cuyos servicios contratan los paises. Estará para las consolas de nueva generación, y parece prometer bastante.


AQUI UN TRAILER


Metal Gear Solid: Portable Ops
El tercer metal gear de PSP, pero el primero en usar el sistema de juego que domina la saga de PS2, es decir, acción con infiltración en tiempo real. Entre otras cosas traerá una campaña para un jugador,con un guión que prometerá (como los del resto de Metal Gears)en el que manejamos a Big Boss seis años después de los acontecimientos de Snake Eater hasta la fundación de Outer Heaven. Atención:
modo multijugador, poder manejar a varios personajes y desvelar su historia o manejar a una escuadra a la vez será algunas de sus cualidades.



VIDEO:


Metal Gear Graphical Novel
No se trata de un juego en sí, sino que es un comic interactivo, en el que debemos ir tomando opciones para ir atando cabos, de momento solo se que el dibujante es Ashley Wood, así que tiene la estética habitual de los dibujos de Metal Gear. Echadle un ojo al trailer, tiene muy buena pinta.


TRAILER:


FUENTES:
VIDA EXTRA
WEB KOJIMA E3

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: