El Sector 7

cuando la realidad alcanza la ficción


Algo que discutía con un amigo hace algún tiempo era que siempre el desarrollo de la tecnología y de las innovaciones seguían el curso de la ficción. Es decir, muchas cosas de ciencia ficción las podremos ver en la realidad en años.

Esto unido a los juegos de PC (mi gran debilidad xDDD) hace que los frikis se les haga la boca agua.
Nos estamos refiriendo a PowerLabs, una web de un universitario que se está dedicando a desarrollar la Railgun, el armas mas mitica de Quake, que incluso ha sido llevada al cine con 'Eraser'.

Esta arma electromagnética dispara proyectiles metalico a hipervelocidad, basandose en un principio de repulsión-atracción de un cuerpo ferromagnetico a un campo magnetico. (todo esto by wikipedia)

Aunque el arma todavía no es viable debido a la gran potencia que requiere y al espacio que ocupan los generadores.
Aqui os dejo un video del arma



y bueno, aqui otro en el que se muestra como era el Rail Gun en su primera aparición



No contento, tambien está desarrollando un arma lanza discos (hola Unreal Tournament!!) y un cañón Gauss ( Half life) quien da mas?



PD: buscando mas cosas sobre armas electromagneticas he dado con esta web donde se pueden ver todo tipo de prototipos creados por personas aficionadas al tema

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MAAAAAAAAAAAAAXI FRIKI el post tio! jajaja! pero esta muuuy guapo! habría que ver las armas en realidad y ver como funcionan! en el video no parece mucha cosa, pero claro, todo es verlo :)
Pues bueno, supongo que esto es lo que le pides a los reyes este año, ¿no? Espero que el día 7 de enero sigamos siendo buenos amigos, por mi propio bien :P
Venga tio, un saludo!!

Carlos