El Sector 7

1408, ¿o Silent Hill the Room?

Trailer de 1408, el nuevo Thriller basado en un relato corto de Stephen King, que nos narra como un investigador de lo paranormal va a un hotel donde en la habitación 1408 han ocurrido 56 muertes en 95 años.

escribir el el resto del post aquí


A mi me ha recordado mucho al Silent Hill 4: The Room, aquel juego donde el protagonista se quedaba encerrado en su habitación que estaba entre 2 dimensiones. Desde luego si se le acerca un poco al juego (y por lo que veo es así) tiene una pinta muy buena, habrá que esperar a ver

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

Reflecting On Life dijo...

Sinceramente me parecio una copia del Silent Hill 4: The Room, de hecho, la habitación en Silent Hill no era la 1408 también???, ayer vi la pelicula en la casa de una amiga, me dijeron que tiene 3 finales, pero yo solo vi uno, no se como se hacen para ver los otros finales, tenia una opción llamada "special features", la cual no me dejaba seleccionar..., bueno, mi opinion es que la pelicula esta buena, pero no tiene la puerta hacia los otros "mundos" en el baño.... lo cual la hace muchisimo menos interesante que el juego, es una copia del juego, lastima ese detalle que digo..., si tuviece la puerta hacia los otros mundos con criaturas horribles hubiece sido mucho mejor.
Espero que les haya servido mi comentario!.
Saludos, Matías.

mondragon lasombra dijo...

buena pelicula de terror, y si posiblemente sea una copia del juego o viceversa

luciferkuro dijo...

Que tal!
Pues no puedo ver el video, Llegué aquí buscando cosas de Silent Hill y sólo quería decir una cosa.
La habitación de silen hill es la 302, no la 1408...
Y pues nada, Stephen King es un gran autor, dicenque sus libros son mejores que las películas y yo no lo dudo.
Byebye

nicolas dijo...

No es para nada una copia, son temas parecidos y aparte que stephen king escribió esta historia corta mucho antes de que saliera la idea de silent hill 4 - la pelicula en si es muy buena, peliculas de terror como esta ya no se hacen, el terror moderno es un chiste. Las peliculas de terror modernas buenas son 1408, mirrors y rec (obviamente que la version española, no la yankee)