El Sector 7

Exito en la guerra de almohadas

Aunque no estaba muy convencido de ir al evento, al final Carlos me animó a pasarme por allí, y con almohada en ristre y acompañados por otro colega (Javi) nos plantamos desde las 7 en la plaza de Santa Ana, donde se podían ver a algunos contrincantes con las almohadas escondidas bajo la ropa. Realmente hasta que no eran las 19.30 estabamos dudando de sacar las almohadas o no, veíamos muy poca gente para el evento, pero la guerra es la guerra!! xDDD.

Total, que fue un éxito rotundo, y había gente de todos los tipos y edades dando y recibiendo (sobre todo recibiendo) golpes de almohada, para terminar rendidos y acostados en mitad de la plaza. Muy buena idea que tuvieron los chavales de Las Palmas Activa, y muy buenos los momentos que se dieron: Carlos, Javi y yo unidos repartiendo a diestro y siniestro o cuando perseguiamos a Carlos tras haberle robado la almohada xD. Si quereis ver el video dadle a expandir el post

escribir el el resto del post aquí





batalla almohadas on Vimeo

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

muad_did dijo...

O por dios! ¿y esto me lo perdi?... ¡ARRRGGG QUE ME DA ALGO! ¡YO QUERÍA ESTAR AHÍ CON DOS ALMOHADAS HACIENDO COMBOS! XD