El Sector 7

Jugar a los FPS mejoran la vista

¡Esto lo explica todo! Siempre he tenido agudeza visual, y ahora gracias al estudio de la universidad de Rochester, se ha demostrado que jugar a juegos de disparos en primera persona (FPS o Shooters) mejoran la vista, vamos que te sale mas rentable jugar al Battlefield 2 que al Warcraft 3 xDDD

La mejora de visión es de hasta un 20% si se juega a dichos juegos unas horas al día durante al menos un mes. "Los videojuegos de acción modifican la manera en la que nuestros cerebos procesan la información visual" es lo que asegura Daphne Bavelier."Llevan al sistema visual humano hasta el límite, y el cerebro se adapta a ello, ese aprendizaje se traslada luego a otroas actividades, y posiblemente a la vida diaria", añade.

El estudio se realizó con estudiantes que hubieran jugado poco en último años, tras hacerles unos test se dividieron en dos grupos, unos que jugaran a los FPS y otros a juegos menos complejos visualmente. Tras un mes se les realizó de nuevo un test visual, sacando mejor nota los que habían jugado a juegos en primera persona.

Vía: El País

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Carlos Morales Climent dijo...

Con que era por eso por lo que siempre te quedas mirando a las tías fijamente... Con to lo que te vicias, dentro de poco vas a desarrollar una nueva habilidad y será la de ver a través de la ropa!!! Entonces ahí si que te vas a quedar ciego de verdad! :P