El Sector 7

5 dias para el gran evento

Aunque nunca haya hablado del tema por aqui muchos ya saben (los que me aguantan basicamente) que como complemento a la carrera de Informática estoy metido en una Junior Empresa, para los que no les suene el término es una asociación sin ánimo de lucro que funciona como una empresa a todos los efectos y su objetivo es formar a los estudiantes que la integran para su inserción en el mundo laboral. Concretamente estoy como tesorero de la Gran Canaria Campus (GCC). Y esta semana se producirá la acción mas importante que hemos tenemos en manos la actual junta directiva. Expandid el post para seguir leyendo


Este año la GCC ha sido la elegida para llevar a cabo el IV Congreso interanual y el II Iberian Meeting, siendo las jornadas desde el 19 al 22 de Abril y realizandose en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Al frente estamos Carlos, Javier y yo como organizadores (se nos podrá reconocer por la cara de cansancio y stress xDDD) y Darío como Director de Marketing (todos los diseños de carteles, tarjetas, etc son suyos), deseosos de que todo salga a la perfección y sobre todo animados por la experiencia adquirida en la búsqueda de patrocinios, organización de eventos y los entrecijos de todo este mundillo y a todos los que hemos conocido en JADE, CEJE, IMEF, La Caja de Canarias, personal del rectorado de la universidad y a los que nos quedan por conocer que lleguen esta semana.

En fin, toda una experiencia agotadora pero gratificante ( y eso que aún quedan unos dias), espero que nos veamos allí todos

Post de Carlos Morales sobre el Congreso
Post de Agustín Rosa sobre el Congreso
Web oficial del Congreso (Entrad al foro!)

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Rest dijo...

Hola muy buenas, la verdad que parece bastante interesante el tema. Pero habiendo mirado en la agenda de la web oficial y no me termina de quedar claro lo que harán exactamente en la quedada.
Ya que me parece una muy buena idea lo de crear empresas de este tipo, hacer contactos, coger experiencia y aprender a desenvolverse. Suerte con el evento! ;)