El Sector 7

IV Congreso de Junior Empresas

Bueno, hace una semana ya que se realizó el evento y llega la hora de recapitular:

El evento salió mucho mejor de lo que me esperaba, la gente se lo pasó muy bien y lo que es importante aprendieron mucho, al igual que yo, gracias a los workshops impartidos (gracias a DSISPAIN). Bien, expondré como fue todo. Expandid el post para seguir leyendo

Jueves: Tras llegar de clase al hotel me encontré con la sorpresa de que muchos ya estaban instalados y estaban disfrutando de la playa ( si es ke... xDD). Y tras instalarme con Darío en la misma habitación partimos todos juntos a la inauguración del evento en el Salón de Actos de la facultad de Humanidades, al que acudieron Agustín Sánchez (Jefe de estudios de informática), Jerónimo Saavedra (antiguo ministro de educación), Jose Manuel Abal (Presidente de la Confederación española de Junior Empresas y un descojono de tio) y Johaness Weissman (Presidente de la Confederación Europea de Junior Empresas).
Tras la presentación del evento se dió paso al catering, que serviría de cena para los asistentes, y posteriormente salida por la noche.

Viernes: Tras el desayuno, nos presentamos en la facultad de informática donde se darían los workshops sobre activos intangibles de la empresa y las habilidades directivas por la mañana, y sobre el liderazgo por la tarde, todas ellas muy prácticas y amenas.

Sábado: Tras volver a la sala de grados de informática se convocó la AGE (Asamblea General Extraordinaria) de la CEJE (Confederación Española de Junior Empresas) en la que personalmente aprendí mucho sobre como funcionan todas las junior empresas a nivel nacional e internacional, además de presentarse Barcelona como lugar de celebración del próximo congreso de Junior Empresas. Tras la comida se dejó la tarde libre para ir a la playa donde habíamos programado actividades deportivas, pero el sueño de muchos y el mal tiempo hizo que muy pocos salieramos.

Domingo: El día donde muchos partían, el mas duro, el de las despedidas, pero bueno, nos veremos en unos meses!!

Tan solo agradecer a los asistentes sus ganas y su apoyo, y sobre todo agradecer al resto de la GCC que ayudó a organizar todo esto (Carlos, Darío, Javi, Eloy, Dani, David y bueno... Jonay xDD), ah y mención especial a María, que antes solo conocía a traves de su blog!!

Bueno a esperar al proximo evento!

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buen e interesante artículo. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos.

Mery dijo...

No se por que pero no habia leido este post hasta hoy! Oye muchisimas gracias por la mencion especial, me siento importante! jejej
Un placer haberte conocido... en persona. Espero k nos volvamos aver prontito! Un besoteeee