El Sector 7

Max Payne, en película


Uno de mis juegos favoritos siempre ha sido el Max Payne y sus innumerables mods que añadían todo tipo de extras. Para los que no lo conozcan Max Payne es un detective del departamento de policía de Nueva York que encontró la desgracia un día al volver a casa, al ver a su hija y mujer asesinadas y un extraño simbolo pintado en la pared. Dicho simbolo es el logo de la nueva droga Valkyr, tras el trauma Max entra en el cuerpo anti-drogas donde sigue la pista a la distribución de dicha droga y decide montar su propia Vendetta dejando un reguero de sangre desde los camellos callejeros hasta los capos de la mafia.

Pues años después del juego va a salir la película (que el juego en sí ya era una película, porque su ambientación era sublime). Y por fin ha salido el primer trailer y el blog donde se mostrará el estado de la película



via: Vidaextra

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN FANFILM .. CINE INDEPENDIENTE

Anónimo dijo...

NO DUDO DE LAS BUENAS INTENCIONES DEL DIRECTOR Y LA PRODUCTORA POR OFRECER ALGO DE CALIDAD PERO MMMMMMM....SIGO CREYENDO QUE ESTA HISTORIA MERECIA LA ATENCION DE LAS GRANDES COMPAÑIAS CINEMATOGRAFICAS Y PODRIA LOGRARSE ALGO TAN BUENO COMO SIN CITY O MEJOR AUN PUES LA HISTORIA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE Y OBSCURA PARA LOGRARLO, ES INJUSTO Y DA UN POCO DE FRUSTRACION DESPUES DE VER PORQUERIAS COMO ALONE IN THE DARK LA PELICULA.