El Sector 7

Nuevo mazo de Magic

He estado haciendo una baraja de Magic, que poco tiene que ver con las convencionales, y sino mirad expandiendo el post! ya vereis que con esto gano a cualquiera! xDD Como el post es bastante largo, he puesto todas las imagenes tras la opción de "expandir post"

La formación Tetris, en Carnavales triunfa!!
Darío, como no! solo se le interpone la programación xD
Carlos, el otro colega! que no falta a una
Yo!! xDD con mi cariñoso mote
Y el que faltaba! StarScream, colega y lector habitual xDD este es otro que no falta a una marcha (cuando tenga tiempo te hago la de caricatura xD)
Estas son mis tierras de maná :DNi loto negro ni leches, esta es la mejor carta del Magic

L, de Death Note. En cuanto sacas la carta lo sabes todo!
Kira, también de Death Note, con este sabes solo hasta la mitad, porque irremediablemente terminarás metiendo la pata en el juego xDDD
La perdición de todo blogger, las estadísticas!!!
¿Quien tiene el honor de decir que su blog es una carta de Magic? ¿eh?


Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

el vengador enmascarado, 2 puntos de maná azul + 1 incoloro dijo...

Jejeje, están graciosas

Lamento no haber comentado aquí recientemente :-(

Un momento... ¿no hay una carta de mi?

Mery dijo...

ualaa!! K mofas me he echaoo!!
Muy weno lo del vodka y lo de las estadisticas! Son fatales, nadie nos comentaaa!!!!buaaaa
Kiero ver a Javi caricaturizado ya!
yo me kedo 3 turnos sin jugar, dos por la estadisticas y uno pork me voy de fiesta con el vodka aunk igual no vuelvo jejejejeje

BulMita^-^ dijo...

uaaaahh!! XDDDDDD que wapas!!! XDDDD deberías hacerte un mazo entero!!!!!!!!! jajajaj XD me encantaron!!! XDDD a ver si la gente te va a pedir mazos por encargo *risas* de verdad XDD geniales, a ti imaginación no te falta ne? :3

*hugs&kissuuu*