El Sector 7

Need for speed ProStreet

Nose muy bien como lo he hecho, pero al llegar de Barcelona (hablaré de ello en el proximo post de manera extensa) me he encontrado con un paquete que estaba a mi nombre. Resulta que mi hermano lo había recogido el viernes pasado (día 23), y aunque al principio pensé que sería el premio por el concurso de reviews de Ionlitio, resultó que era el nuevo Need for Speed ProStreet en español!!. Pero lo mas sospechoso es que el paquete no tiene ninguna carta adjunta, solo el papel que se firmó en la recogida, el cual no tiene demasiados datos, solo que lo envía un tal Alvaro y que ha llegado de Madrid, todo un misterio.



PD: acabo de ver en los comentarios que a otro ganador del Orange Box le llegó el NFS, ¿han cambiado los premios EA Games? ¿No habrán podido mandar los Half-Life2 y mandaron esto en su lugar?

Ale, a viciar!!

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Darío Madrid dijo...

Fíjate tu por donde eh? ;)
PD: No sé si lo cojes eeeh? xD