El Sector 7

Pa la saca!

Desde hace bastante tiempo (mas de un año) sigo un blog llamado ionlitio.com en el cual Q256 narra sus pericias y las frikadas que ocurren por internet. Como reza el encabezado es un blog de una generación, la generación nintendo. Donde todo aquel que tenga un mínimo de 20 tacos se sentirá identificado, sobre todo por los artículos de nostalgia, aquellos que hablan de la mano loca, de los juegos de Super Nintendo y demás.




Bueno, el caso es que gracias a EA ha conseguido 5 copias de la Orange Box que sorteó hasta hoy mismo, para participar no había mas que envíar una review sobre algún FPS (First Person Shooter) antiguo y extraño, a mas desconocido mayor probabilidad de llevarse un juego, y como me tocó la vena allá que fuí, con una review de Catacomb 3D y Witchaven (Podeis leerlos en su foro, buscando por mi nick) y hoy me he levantado con la alegre noticia de que mi review de Catacomb 3D resultó una de las ganadoras. Eso sí el nivel era bastante alto y temía por quedarme sin poder probar el Team Fortress 2.

Felicidades al resto de ganadores y a los que no pudieron conseguir nada también felicitarlos por el nivel de las reviews. Sobre todo gracias a Q256

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Ashrentum dijo...

;) No era para tanto. Tus artículos también me gustaron mucho. No obstante fue una pena que pocas personas se presentaran al concurso ya que era una buena ocasión para que ionlitio se publicitara.

En fin, enhorabuena. Dentro de poco nos encontraremos frageando! Qué bien me lo pasaba yo con el counter!