El Sector 7

benidorm, lugar de vacaciones

Esto es un enlace patrocinado por zync.es

¿Estas interesado en buscar un sitio donde ir de vacaciones? A mi me hacen falta, y mucho! xDD Un buen sitio donde buscar es Benidorm, famosa por ser una gran zona turística, con fiesta y paz a partes iguales (sobre todo fiesta, que es lo que necesito), y sobre todo con un buen clima (que esta calima me tiene frito), y sino mirad en la wikipedia. Y puestos a buscar, podemos echar mano a Destinia, una web para la búsqueda de hoteles, donde podremos echar un ojo a los que hay en Benidorm.

Por ejemplo, buscando a día de hoy para esta mismo fin de semana en Junio tenemos habitaciones a 60€ dobles con desayuno, que no está nada mal oye, y algunos a pensión completa por 70 €, solo faltaría barra libre para estar contentos oye! xD Además la web de Destinia dispone de una nota para cada hotel con lo que podremos ver la valoración de los usuarios de dicho hotel, ya se sabe que lo mejor para seleccionar uno es la opinión de los que ya han estado, total que queda todo dicho, este verano para Benidorm que me voy. Nos vemos alli :D

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: