El Sector 7

Monster.es

Esto es un análisis patrocinado por Zync.es

No se si habéis visto últimamente la televisión, a mi me ha llamado mucho un anuncio que ha estado saliendo últimamente, el de Monster.es, me ha parecido increíble que una pagina de ofertas de trabajo se anunciara en la sexta en una hora de tanta popularidad, y eso que últimamente me he estado planteando comenzar a trabajar, porque la carrera no lleva buen rumbo.

Bien, vamos al tema, para comenzar la nueva web de Monster tiene un formato corporativo muy profesional, y sencillo, algo que es de agradecer, no como esas odiosas webs recargadas y con 20 pasos para un simple registro. De hecho en Monster es bastante sencillo y libre, podremos subir nuestro currículum en formato Word, copiarlo y pegarlo a una casilla de texto, o utilizar su propia plantilla.


Podremos utilizar un buscador de empleos disponibles por palabras claves y categorías (es la primera vez que veo una lista desplegable con chekbox en su interior O_o) y utilizar filtros como localidad, tipo de contrato, jornada, o experiencia requerida, lo que facilita mucho el eliminar trabajos no deseados de la lista, además el motor de búsqueda ha sido potenciado y ahora es mucho mas rápido, he incluso podemos ver un mapa donde se encuentra el empleo (siempre que la empresa contratante lo permita) para ver si nos queda accesible o no. Incluso tienen servicio para el móvil, con lo que podemos consultar empleos desde cualquier sitio navegando con el telefono.

En fin, como dice su nuevo lema, "Existe un trabajo perfecto para cada persona" y si no has encontrado el tuyo, ve al post de encontrar tu trabajo segun tu nombre y luego entra Monster y ponte a buscarlo! xD



Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: