El Sector 7

Se nos va el 2008

No suelo postear demasiado (de hecho nunca) sobre mi vida en el blog, pero... ¿que demonios? como diría alguien que yo me sé: el blog es mío y me lo follo cuando quiero. Así que hagamos repaso del año, que se cierra hoy:


En definitiva, el 2008 ha sido un año personalmente bueno, supongo que no me he podido quejar. En cuestión de estudios ha sido un año bastante normal aunque algo estresante (de hecho no tengo vacaciones de Navidad) y esperemos que sea el último. En este campo la gran noticia fue la concesión de una placa y diploma por ser el primero de la promoción 2007 de la Ingeniería Informática de Gestión (que nombre mas largo para una carrera que no está ni homologada) que supongo que contará algo para el curriculum.


El gran acontecimiento es que he podido pasar estas navidades y este fin de año que entra con una persona bastante especial, que me lleva soportando bastante ya, y espero que sea por mucho mas (lo siento, de esto no posteo fotos para evitar que me caiga paliza xDD), gracias por estar ahí ;)

En el resto de campos de la vida no me puedo quejar: grandes amigos (que son todos unos jodios), fiestas en medida justa y una familia que siempre apoya. En definitiva, que no puedo quejarme por este año (excepto por estar pringando en Navidad cabrones!!!) y recordad: no abuséis en Navidad, ni siquiera del trabajo.

FELIZ 2009!!

Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

Verónica González. dijo...

Yay!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! ^0^!!

*Vero lo apuxurra*
Si este año fue bueno, que el próximo lo sea aun más!!!! ^w^!!!! Te deseo mucha suerte en todo!! A ti, a tu familia... y a tu personita especial!! *LOVE* :3

Un abrazote!!!

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

mondragon lasombra dijo...

feliz año 2009 ^^

me alegro de que estes contento :) asi como acompañado kukuku

adastra dijo...

Jodío empollón xDDDD

Yaz dijo...

¡Feliz añoooo! Aunque ya sea cosa de decir ¡¡¡que tengas buenos Reyeeees!!! XD

Ya sabes que pienso que eres una graaaaan persona y me alegro muchísimo de que el 2008 haya sido un buen año para tí ¡te mereces lo mejor! :D

Que el 2009 sea, como mínimo, tan bueno como éste ¿eh? ^^

¡Besitos terorensessss!