El Sector 7

premios ¿cutres?

Todos hemos visto desde hace cosa de un año y poco hacia acá como los bares, boleras y demás garitos se llenan de esas máquinas que nos retan a tener reflejos. Se basan en ir formando una torre hasta llegar a lo mas alto a base de pulsar un boton mientras los cuadrados (que van formando los pisos) se mueven a gran velocidad, si llegas a la mitad consigues un premio menor, si llegas al tope, consigues el gran premio, que podía llegar a ser hasta móviles o consolas. Pues bien, los señores del centro comercial El Muelle deben de haber ido a una ferretería (o al Leroy Merlin, que al caso le salía mas barato) para hacer la recolecta de premios, por que si no, no me lo explico.

Para mas detalle:¿Super glue? ¿cinta adhesiva? ¿guantes? ¿pistola de silicona? y por que no se ven los que habían detrás, que eran metros, empalmes para tuberías... y no en una máquina del centro comercial no, en 2 o 3....


Comparte:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Chenko dijo...

Que cutrez xDDDD
Fíjate que he pasado por ahí, pero nunca me había fijado. ¿Es algo normal o suelen tener premios decentes?